17 noviembre, 2017

Los 10 miradores más impresionantes del mundo

Si eres un amante de los viajes y de las alturas y no tienes vértigo, este post es para ti. Si en otro de nuestros artículos os elaborábamos una lista de los 10 deportes más extremos. En esta ocasión, os hemos preparado un ranking de los miradores más impresionantes a lo largo del mundo.

1. Top of the Rock (New York)

La lista tenía que comenzar con el conocido Top of the Rock de New York que se abrió al público en el año 1933 y se encuentra a 259 metros de altura.Y aunque King Kong hizo famoso el Empire State Building, este mirador tiene una azotea, la única en la ciudad, que ofrece una vista panorámica de 360º gracias a sus tres terrazas. Eso si, aunque su entrada es cara (ronda los 30 dólares) las vistas merecen la pena.

miradores impresionantes

2. Torre Eiffel (Paris)

Una de las ciudades europeas más pintorescas, chics y caras del mundo es París y su torre Eiffel es su icono por excelencia. En sus inicios fue una construcción de hierro de 300 metros de altura creada para la Exposición Universal de 1889 que tuvo muchos detractores que afirmaban que rompía la silueta de la ciudad, pero finalmente se acabó convirtiendo en el fondo más retratado de París y además desde su piso superior se disfrutan de las mejores vistas de la ciudad.

miradores impresionantes

3. Machu Picchu (Perú)

La ciudadela de Machu Picchu en Perú es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial. Eso sí, para llegar deberás calzarte las botas de montaña y hacer un recorrido de cinco días entre montañas, pero las vistas de las ruinas incas merecerán la pena.

miradores impresionantes

4. Victoria Peak (Hong Kong)

Hong Kong es una ciudad de contrastes con infinidad de rascacielos y para poder observarlos todos lo mejor es subir a la montaña de Victoria Peak desde donde contemplarás una magnífica panorámica de la ciudad.

miradores impresionantes

5. Skywalk Gran Cañon (Colorado)

Como su nombre indica, este mirador es un paseo por el cielo desde 2007 cuando un arquitecto de Las Vegas creó una plataforma de cristal suspendida a 1300 metros sobre el vacío. La única pega es que las fotos no están permitidas por temas de seguridad, por lo que sólo podrás hacerte una foto oficial que te costará sobre 100 dólares.

miradores impresionantes

6. London Eye (Londres)

El London Eye, más conocido como la noria de Londres, fue abierto en el año 2000. Es una noria mirador de 135 metros situada sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens en el South Bank del Támesis y ofrece unas vistas impresionantes del Big Ben y el Parlamento británico.

miradores impresionantes

7. Singapur Flyer (Singapur)

Otro mirador en movimiento como en London Eye, es el Singapur Flyer que fue inaugurado en 2008. Su punto más elevado se encuentra a los 165 metros de altura, por lo que es hasta el momento la noria mirador más alta del mundo. En el interior de sus 28 cápsulas podrás disfrutar desde un té hasta una cena y de las vistas de la bahía de Singapur y los puntos más característicos de la ciudad e incluso de los países vecinos de Malasia e Indonesia.

miradores impresionantes

8. Preikestolen (Noruega)

Es uno de los paisajes más fotografíados del mundo desde donde se pueden observar los fiordos noruegos. Esta formación rocosa situada en la costa sudoeste tiene una altura de 600 metros y para llegar a ella tendrás que realizar una recorrido de 4 horas a pie.

miradores impresionantes

9. Puente de Sidney (Australia)

El puente de la Bahía de Sidney conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte, zona residencial y comercial. Desde su construcción en 1932, este puente es un icono de la ciudad y una actividad obligada para todo local y turista desde que en 1988 se abriera al público las ascensiones a lo alto del puente para ver la ciudad bajo tus pies.

En esta actividad el uso del arnés y del guía son obligatorios.

miradores impresionantes

10. Cristo de Corcovado (Brasil)

Desde 1931 el Cristo Redentor vela por Río de Janeiro a 710 metros sobre el nivel del mar. Tras subir los 222 escalones o coger el ascensor, se accede al cristo desde donde se tienen unas vistas magníficas de la ciudad brasileña.

miradores impresionantes

 

¿Te atreverías a subir a todos los miradores?

 

 

¿Compartimos?

Suscríbete a nuestra
Newsletter
Suscríbete
Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!