20 abril, 2018

Cinco actividades para disfrutar de las alturas

Ahora que llega el buen tiempo podemos disfrutar de la infinidad de actividades al aire libre que existen. Hace poco, os hablábamos de las mejores montañas rusas alrededor del planeta, y ahora, para los amantes de las alturas hemos preparado un listado de cinco actividades de altura para sentir la primavera. ¡Vamos a por ello!

Vuelta en globo

Empecemos por un clásico: una vuelta en globo. Es una original experiencia para amantes de las alturas. Tener la oportunidad de dar un paseo en un globo aerostático es un recuerdo imborrable que perdurará para siempre. Hoy en día existen infinidad de empresas que se dedican a realizar esta actividad por todo el mundo, porque cada vez los hay más aventureros que quieren deleitarse con esta emocionante experiencia. Hay vuelos en globo en grupo, en pareja, en solitario...y ya los hay incluso con comidas en las alturas, brindis y reportajes fotográficos para que tengas el recuerdo de por vida.

Tirolina

Otra actividad recurrente por la gente a la que le gustan las alturas, la adrenalina y la naturaleza son las tirolinas. En la actualidad, existen de diferentes formas y recorren también todo el planeta. Además, como es una actividad que no requiere de una gran destreza física todo el mundo puede realizarla La más larga del mundo mide 2,8 kilómetros y alcanza en algunas zonas los 150 kilómetros por hora. Se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos.

Dormir en una casa árbol

Desde hace unos años otra actividad que se ha puesto de moda es dormir en una casa árbol. Y es que dormir en este tipo de casas ya no es sólo una cosa de película, ya se puede realizar hasta en España. Esta experiencia tiene una base común: el contacto con la naturaleza, el descanso y las vistas desde las alturas.

Escalada

Esta actividad también es un clásico. Consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente, valiéndose de la fuerza física y mental propia. Las hay de todos los tipos: desde las más fáciles a las más complicadas. A veces se considera un deporte de riesgo. Es fundamental el equipo de protección que se utilice para la seguridad durante el ascenso.

Trepar edificios o Rooftopping

El vértigo no es apto para los amantes de las alturas y menos para una de las últimas modas virales en internet: trepar edificios. Aunque el rooftopping es un deporte extremo ilegal porque se realizar sin medidas de seguridad, solo escalando con las manos y pies, existen variantes de escalar edificos legales que permiten experiementar también la adrenalina que ello produce. Una de ellas se realiza en el O2 de Londres, donde durante 90 minutos y con todas las medidas de seguridad escalas alrededor del conocido recinto de conciertos para poder disfrutar de las vistas de la ciudad desde otra visión. Una aventura inolvidable vigilada y supervisada en todo momento por especialistas en altura.

¿Qué te han parecido nuestras actividades? ¿Se te ocurre alguna otra?

¿Compartimos?

Suscríbete a nuestra
Newsletter
Suscríbete
Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!