22 enero, 2018

Las mejores ciudades españolas desde las alturas

Ya sabemos que España está llena de ciudades preciosas y distintas las unas de las otras, pero ¿has pensado cómo serían estas ciudades españolas vistas desde el cielo o desde una gran altura? ¡Son alucinantes!

Si estás pensando en viajar por España, estas son las ciudades y sus miradores que no te puedes perder. Y si en cambio lo vas a hacer dentro de poco fuera de nuestras fronteras, puedes leer nuestro post de miradores del mundo. ¡Créeme te gustarán!

Madrid desde el Faro de Moncloa

Madrid desde las calles es una ciudad que rebosa belleza por todos sitios, pero si la vemos desde arriba es aún más alucinante. Te recomendamos que elijas el Faro de Moncloa entre todos los miradores disponibles. Desde este faro tendrás vistas panorámicas de esta ciudad española.

Barcelona desde Tibidabo

En el número dos de ciudades españolas desde las alturas proponemos Barcelona y el Monte Tibidabo, un parque centenario y el más antiguo del mundo, podrás ver todo Barcelona y al fondo el Mar Mediterráneo. ¡Es alucinante!

Sevilla y el mirador Setas

Lo más común que suelen hacer los turistas y los propios sevillanos es subir a la Giralda para ver la ciudad de Sevilla con todo su esplendor, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta que desde ahí no pueden ver uno de los mejores monumentos, la propia Giralda.

Por eso te proponemos que para ver esta ciudad española al completo, te dirijas al mirador Seta. Desde allí tendrás una perfecta panorámica de 360º de toda la ciudad de Sevilla a casi 29 metros de altura,  incluida la hermosa Giralda.

 

Toledo y el mirador del Valle

Si de verdad quieres ver Toledo tienes que salir de la ciudad e irte al Mirador del Valle, desde allí verás esta magnífica ciudad española con todo su esplendor y tendrás unas espectaculares panorámicas.

Granada desde el mirador de San Nicolás

Si viajas a Granada y quires ver tanto la ciudad como la Alhambra en una sola panorámica un lugar perfecto es el mirador de San Nicolás. Desde él tendrás vistas de el Barrio de Albaicín, el centro urbano moderno o la Judería en el Barrio del Realejo entre otros maravillosos lugares de esta ciudad española.

Bilbao y las impresionantes vistas desde el mirador de Artxanda

Parada obligatoria cuando viajas a Bilbao es el mirador de Artxanda porque está en la cima de las montañas que rodean esta ciudad española. Desde ella podrás ver panorámicas increíbles de Bilbao, el aeropuerto o el Valle de Txorrierri. Además, en el propio mirador puedes disfrutar de la naturaleza.

La ciudad de Santiago de Compostela desde el Monte Pedroso

Si quieres obtener una de las mejores fotos de la ciudad de Santiago de Compostela tienes que subir al Monte Pedroso. Arriba encontrarás un mirador donde puedes obtener la mejor panorámica de la ciudad de Santiago incluida su icónica Catedral.

 

¿Qué te ha parecido nuestro ranking? ¿Nos sugieres algún otro lugar?

¿Compartimos?

Suscríbete a nuestra
Newsletter
Suscríbete
Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!