Instalación de la lona publicitaria más grande para el caramelo más famoso

Retomando un proyecto anterior de uno de nuestros clientes, procedemos a realizar la instalación de una lona publicitaria de grandes dimensiones en el frontal de la nave almacén. Para ello utilizamos las técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas (Trabajos Verticales) al no tener acceso con ningún otro medio auxiliar.

CONTROVERSIA:
La peculiaridad de esta lona publicitaria es por un doble motivo, el primero por sus dimensiones (32x22 metros) y en segundo lugar por el caramelo publicitado en la misma, el cual se ha hecho famoso como el PINTALENGUAS, teniendo una gran aceptación entre el público más pequeño.

COMPOSICIÓN:
La lona tiene unas dimensiones de 32x22m, impresa y microperforada, sujeta con cintas de poliéster cada 30cm a un bastidor perimetral sujeto con abrazaderas cada 1.50m.

MONTAJE:
Se instalaron vías de trabajo compuestas por 2 cuerdas (trabajo + seguro) más una tercera cuerda para la elevación de la lona hasta su parte superior mediante la utilización de polipastos de cuerda con poleas bloqueadoras. Una vez sujeta la parte superior mediante las cintas de amarre de poliéster, se procedió a sujetar los laterales de la lona por ambos lados al mismo tiempo, tensándola conforme se descendía, sujetando finalmente la parte inferior.

PERSONAL:
El personal que realizó el montaje del logotipo fueron 2 trabajadores de WORKPROTEC con formación teórico-práctica en trabajos verticales y rescate conforme RD 2177/2004, los cuales estaban capacitados tanto para la instalación de las vías de trabajo, así como la progresión por cuerdas y rescate en caso necesario.

  • Instalación de lona publicitaria de 32x22m con técnicas de Trabajos Verticales.
  • Realización de Procedimiento de Trabajo Seguro y Rescate.
  • Formación Teórico-Práctica en Trabajos Verticales conforme RD 2177/2004.
  • Galería

    Proyectos relacionados


    Suscríbete a nuestra
    Newsletter
    Suscríbete
    Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.