Workprotec

Workprotec se integra dentro de un grupo empresarial dedicado al Acceso y Seguridad en altura, muy consolidado en todo el arco mediterráneo español desde hace casi dos décadas

El proyecto Seguridad en Altura nació en el año 2007 como consecuencia de una unión de las sinergias que existen con la actividad de Acceso en altura y la estrategia de diversificación y crecimiento de la compañía, lo que dio lugar a una nueva división integrada dentro de la empresa principal dedicada a la Seguridad y Trabajos en Altura.

Debido al rápido crecimiento y la alta especialización con la que dotamos al proyecto, se hizo necesario escindir esta actividad y dotarla de estructura y operativa propia, fue en 2014 cuando fundamos Workprotec como marca exclusiva para la gestión y comercialización de la división Seguridad y Trabajos En Altura convirtiéndose, poco después, en una de las mejores empresas de trabajos en altura a nivel nacional.

Contamos con un equipo humano de profesionales altamente cualificados para garantizar el mejor servicio, con más de 15 años de experiencia en el sector. En este sentido, nuestro objetivo es simple: ofrecer a nuestros clientes los sistemas de seguridad colectiva e individual más avanzados y adecuados a sus necesidades, bajo un servicio personalizado, preferente y de calidad.

En Workprotec tenemos claras nuestras expectativas empresariales, y todas pasan por una visión fundada en el progreso y la mejora de las capacidades, con el fin de ser reconocidos como organización puntera, aventajada y comprometida con la implantación de las últimas tecnologías en seguridad para trabajos en altura.

Historia

SERMACO se fundó en marzo de 1998, dedicada al acceso seguro.

Enero de 2007. Se crea la nueva división Seguridad en Altura dedicada a la seguridad y el trabajo en altura.

Abril de 2014. Se crea la nueva marca Workprotec como especialización en Seguridad para Trabajos en Altura, Asesoramiento Técnico y Formación.

En Enero de 2015 Workprotec se consolida como una de las mejores empresas de trabajos en altura, un referente en asesoramiento, implantación, revisión y formación en sistemas y dispositivos anticaídas, abarcando todos los sectores y ámbitos de trabajo:

  • Instalaciones Industriales.
  • Energía y Telecomunicaciones.
  • Infraestructura y Arquitectura.
  • Rescate, Espacios Confinados y Trabajos en Altura.

Misión

Contribuir a que los entornos de trabajo y de ocio se conviertan en lugares seguros para las personas, de una forma profesionalizada y altos estándares de calidad.

Visión

Ser una de las mejores empresas de trabajos en altura a nivel nacional y convertirnos en una empresa reconocida como líder en soluciones integrales de seguridad para trabajos en altura a nivel nacional, tanto por parte de los clientes, como de empleados y proveedores, de una manera rentable y sostenida.

Valores

Nuestras actividades se distinguen por:

 · Orientación al cliente
Un servicio de calidad y de cercanía al cliente son los ejes fundamentales de nuestro trabajo.

 · Profesionalidad
La profesionalidad y la formación continua de todos los componentes de nuestra organización.

 · Ética
La ética debe regir todos los actos y conductas de nuestra actuación.

 · Compromiso con la Innovación
La innovación en la búsqueda de productos, procesos y servicios que añadan valor a nuestra empresa.

 · Interés por las personas
Las personas son lo más importante en nuestra organización.

 · Orientación al logro y los resultados
Nos motiva el cumplimento de los logros y las metas marcadas.

Homologaciones

En su compromiso con la satisfacción de los clientes, Workprotec da un paso más y obtiene el certificado de Achilles Regic. Este certificado queda a su disposición para consulta y como garantía de que nuestros productos y servicios son óptimos y tienen la máxima calidad.

Certificado Regic

Políticas de Calidad

Workprotec ha implantado un sistema propio integrado de gestión de calidad conforme con las normativas vigentes de calidad ISO 9001:2008.

Basada en una gestión transparente, eficiente, responsable y solidaria. Manifiesta expresamente su intención de conseguir unos servicios competitivos, a través del compromiso de cumplir con los requisitos derivados de las necesidades de sus clientes, así como mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad.

Gestión de Sistemas de Calidad:
EN ISO 9001:2008

Nos encontramos en proceso de certificación de nuestro sistema EN ISO 9001:2008 para la gestión de Sistemas de Calidad, con el compromiso de contribuir positivamente en la provisión de productos y servicios que satisfagan los requerimientos del cliente, a la vez que mantienen los objetivos de la empresa.


Suscríbete a nuestra
Newsletter
Suscríbete
Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.