5 junio, 2019

Piscinas en las alturas: 5+1 piscinas de vértigo

El verano está a la vuelta de la esquina y el calor ya nos hace soñar con largas tardes en la piscina, refrescándonos al mismo tiempo que descansamos y nos olvidamos de la rutina, aunque para algunos el descanso sea tirarse por uno de los toboganes más impresionantes en altura del mundo.

Si eres de los que no se conforma con lo normal, este artículo te interesa ya que hemos decidido traerte una lista de piscinas en las alturas que no te puedes perder.

Algunas te quitarán el hipo y otras simplemente te impresionarán por su integración con el entorno. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos!

Piscina del W Hotel, Hong Kong

Empezamos la lista a 211 metros de altura. Sí, has leído bien. Esta piscina al aire libre se encuentra en la planta 76 del W Hotel y, además de ofrecer unas vistas increíbles del lugar, acoge pool parties, y cuando no, tiene un bar con servicio de mesa para que los que vayan puedan relajarse y disfrutar del alto lujo.

Marina Bay Sands, Singapur

Uno de los hoteles más emblemáticos de Asia con la que probablemente sea la piscina en las alturas más famosa del mundo. Esta infinity pool da unas vistas increíbles de Singapur y, además de ser enorme en comparación al resto de piscinas de la lista.

Piscina aérea Singapur

Piscina con fondo de cristal Anaha, Hawaii

¿Te imaginas bañarte en una piscina y sentir que estás volando? Pues esto es posible en esta piscina situada en Honolulu. ¡Solo apta para los más valientes!

Hanging Gardens, Bali

Cerca de la ciudad de Ubud, en la isla indonesia de Bali, se encuentra un resort de lujo que cuenta con estas piscinas colgantes perfectamente combinadas con la naturaleza.

Hierve el Agua, Oaxaca

Esta vez es la misma naturaleza la que nos ofrece una increíble piscina en las alturas. Hierve el Agua se encuentra en México y es un enclave formado por una serie de cascadas petrificadas en algunas de las cuales te puedes bañar y disfrutar de la infinity pool natural más increíble.

Piscina del Ritz-Carlton de Hong Kong

Volvemos a la gran urbe para presentarte la piscina más alta del mundo.

El hotel Ritz-Carlton de Hong Kong alberga una piscina a 490 metros de altitud.

Por desgracia, esta piscina no es al aire libre pero sí que cuenta con una gran cristalera que te dará unas vistas inolvidables, ¡si es que no te tapan las nubes sobre las que estás! Si eres un amante de las vistas de infarto, seguro que te interesa nuestro artículo sobre los 10 miradores más impresionantes del mundo

Bonus: Piscina del Four Seasons de Serengeti, Tanzania

Esta no es una piscina en las alturas, pero tiene un encanto muy especial. Se encuentra en mitad de un Safari de África y desde ella puedes observar cómo los elefantes y otros animales de la Sabana hacen su vida. Quizás no sea una piscina de vértigo, pero sí una de las más impresionante del mundo y no podíamos dejar de mencionarla

Si tuvieras que elegir una, ¿en cuál de ellas te darías un chapuzón?

¿Compartimos?

Suscríbete a nuestra
Newsletter
Suscríbete
Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!