Català Català Español Español
Català Català Español Español

Equipos de rescate en alquiler

Le asesoramos y configuramos el sistema de anticaídas o de rescate que mejor se adapte a sus necesidades y operativas de trabajo.
equipos de rescate

Material para difícil acceso

En Workprotec disponemos de una amplia gama de productos y sistemas de rescate en alquiler. Se trata de material específico tanto para rescate, como espacios confinados y zonas ATEX (es decir, lugares con presencia de gases o vapores inflamables). Se compone de los siguientes elementos:

  • Trípode homologado para 1 persona o cargas de hasta 500 kg. Está dotado de 4 puntos de anclaje, con patas telescópicas con 7 puntos de ajuste posible, pies antideslizantes y cadena para la fijación de las patas conforme norma EN 795-B.
  • Torno de rescate de accionamiento manual con cable de acero y freno automático de 20 metros. Está diseñado para una persona, conforme normativa EN 1496 B.
  • Anticaídas Retráctil y rescatador con accionamiento manual para acceso y descenso de longitud 25 metros. Es apto para una persona y sigue las normativas EN 360 en su función retráctil y EN 1496 Clase B para su función de rescatador.
  • Ventilador o Extractor móvil para impulsar o aspirar aire a espacios confinados o carentes de ventilación con conductos de 200 mm para introducirlos en el espacio a ventilar.
  • Detector multigas fiable que mide 4 gases distintos de una manera precisa: O2, H2S, CO y gases combustible. Este detector tiene distintas aplicaciones para espacios confinados, excavaciones, sistemas de aguas residuales, operaciones en silos, instalaciones subterráneas, etc.
  • Equipo de respiración autónoma (ERA) compuesto por máscara, botella y espaldera. Y equipo de respiración semiautónoma (ERSA) compuesto por máscara, carro móvil, botellas y mangueras.

Otros materiales y equipos de rescate

Para realizar las labores de rescate de manera segura, no debemos olvidarnos de las herramientas que nos ayudan a trabajar con seguridad. Adquieren una importancia esencial en la prevención de riesgos laborales.

Le asesoramos y configuramos el sistema de anticaídas y los equipos de rescate que mejor se adapten a sus necesidades y operativas de trabajo, incluyendo instalación, formación en altura y procedimientos de trabajo seguro si los precisa.

Comparte:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS WORKPROTEC

Más de 20 años formando a profesionales de altura

TIENDA EPI's

Condiciones especiales empresas

Sigue toda la actualidad de Workprotec

Subscribete a nuestra newsletter

Descubre las últimas novedades en seguridad en altura

Te pueden interesar