31 agosto, 2018

Los toboganes más impresionantes en altura alrededor del mundo

Aunque nos duela, es hora de cerrar el verano, y para que no te quedes con mal sabor de boca, te dejamos este artículo con los toboganes más altos de mundo. La construcción de estos impresionantes toboganes requiere una gran destreza en trabajos de altura, al igual que las escalofriantes montañas rusas de las que te hablamos en este post.

¿Miedo a las alturas? Un solo salto en estos toboganes será tu mejor terapia.

Si, por el contrario, eres un experimentado de las alturas y ya has conseguido realizar las cinco actividades que te propusimos en este post. ¡Toma nota de estos toboganes para el verano que viene!

Capitán Spacemaker (Aqualandia de Venecia)

Es el tobogán más alto de Europa con 42 metros de altura. Alcanza los 100km/h. A diferencia de la mayoría, en este tobogán podrás lanzarte con amigos. Permite de 3 a 4 personas sobre una colchoneta.

Kilimanjaro (Brasil)

Es el tobogán más alto del mundo. Su nombre ya nos hace una idea de su impresionante altura: alcanza los 49,9 metros y la velocidad de 100km/h. ¿Crees que su altura puede compararse con la verdadera montaña de Kilimanjaro? ¡Compruébalo tu mismo!

VertiGo (Aqualandia de Benidorm)

Quizá este te suene más… Está formado por dos toboganes: uno de 28 metros de altura y otro de 33. ¿Te atreves a tirarte? Su lanzamiento se hace desde una cápsula en la que se abre el suelo y caes en picado. ¡Es como lanzarse desde un 13º piso! ¿Te atreves a echarle un vistazo?

Zero-G (Action Park, Nueva Jersey)

Es el tobogán más alto con doble looping (bucle) en 360º. Su altura llega a alcanzar los 100 pies sobre el suelo. Se lanzamiento, al igual que VertiGo, se hace desde una cápsula. Lo más escalofriante de estos toboganes es la incertidumbre...

Scorpion’s Tail (Noah's Ark Family Park, Wisconsin)

El nombre de este alucinante tobogán también nos induce a su altura: “La cola del escorpión”. Tiene un descenso en vertical que alcanza los 65km/h. Su longitud total es de 120 metros. ¡Es como lanzarse desde un 10º piso!

Tower of Power (Siam Park, Tenerife)

Su caída, de 28 metros, alcanza los 80km/h, pero eso no es lo más sorprendente de este tobogán… ¡se hunde en el agua atravesando una piscina de tiburones! Échale un vistazo a este vídeo para empezar a subir tus niveles de adrenalina…

Tantrum Alley (Wild Waterpark, Dubai)

Durante el trayecto se cruzan cuatro tornados a toda velocidad. Durante el descenso, en este tobogán puedes disfrutar de los increíbles rascacielos de Dubai… ¿te haces una idea de su altura, verdad?

Summit Plummet (Walt Disney World de Orlando, Florida)

Su impresionante altura de 36 metros puede llegar a alcanzar los 97km/h.

¿Qué te han parecido? ¿Serías capaz de probarlos todos? Esperamos tus comentarios.

 

¿Compartimos?

Suscríbete a nuestra
Newsletter
Suscríbete
Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!