Revisión de
EPIS

Acreditados por las principales marcas para revisar tus Equipos de Protección Individual

Revisión de
EPIS

Acreditados por las principales marcas para revisar tus EPIS​

Diseño, montaje y mantenimiento de sistemas de seguridad para la realización de todo tipo de actividades en altura.

Marcas que nos acreditan

Revisión acreditada de EPIS

En WorkProtec inspeccionamos y realizamos el mantenimiento obligatorio del equipo de protección individual para trabajos en altura, emitiendo los certificados correspondientes.

Además, suministramos las mejores marcas de EPIs de categoría III para trabajos en altura. Contacta con nuestros profesionales e infórmate de cuáles son los EPIs necesarios para tu proyecto.

El inventario, mantenimiento y control de equipos de protección individual siempre ha sido ardua tarea para los departamentos de prevención, recursos humanos o personal encargado de ello dentro de las empresas. Cuando lo tenemos todo inventariado, nos falta el mantenimiento o revisiones periódicas de uno u otro equipo al tener fechas de revisión o caducidad diferentes.

Actualmente, en Workprotec disponemos de un sistema eficiente, innovador, rápido, cómodo y sencillo de identificar y realizar un control de equipos de protección individual mediante el uso de la tecnología RFID y un software adaptado a las necesidades de cada cliente.

La tecnología RFID (identificador por radiofrecuencia) es un sistema compuesto por chips de almacenamiento y recuperación de datos remoto mediante ondas de radio para dotar de identidad única un objeto (comparable a un número de serie único).

Se materializa mediante pequeños dispositivos llamados TAGS que se pueden adherir o incorporar a un equipo, producto e incluso personas y tenerlos identificados de forma única.

equipos de protección individual
revisión de equipos
mosqueton de seguridad

¿Qué EPI's debes revisar próximamente?