Formación

Cursos teórico-prácticos específicos en Trabajos en altura, suspensión, rescate y espacios confinados. Centro de entrenamiento / escuela Workprotec: Trabajadores seguros y eficaces en trabajos de altura.

Expertos + Aula + Zona Técnica + Material Específico

Nuestro curso de trabajos verticales lo imparten docentes altamente cualificados y con experiencia en diferentes sectores con instalaciones perfectamente equipadas con AULA (para parte teórica), ZONA TÉCNICA (para las prácticas) y MATERIAL ESPECÍFICO (para uso y manejo de los alumnos).

Formación de trabajos en altura a medida

Nos adaptamos a las necesidades de las empresas y sus operativas de trabajos en altura, realizando cursos específicos y personalizados. Cualquier curso de trabajos verticales de Worcprotec se puede realizar en nuestro centro de entrenamiento o en las instalaciones propias de su empresa.

Formación especializada en trabajos de altura

Expertos en formación en: trabajos de altura, trabajos en espacios confinados, trabajos verticales, rescate.

Bonificable

Gestionamos las bonificaciones de los cursos impartidos y ajenos como Empresa Formadora y Empresa Externa dados de alta en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Certificado

Una vez realizado el curso de trabajos en altura se emitirá un certificado y/o diploma de formación en trabajos verticales realizada.


Suscríbete a nuestra
Newsletter
Suscríbete
Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.