Català Català Español Español
Català Català Español Español

¿Qué casco de seguridad se adapta mejor a tu trabajo específico?

Aquellas personas que deben obligatoriamente ponerse un casco de seguridad durante horas, tener el equipo de KASK Safety les permite trabajar con la máxima ligereza, pues están diseñados para que no molesten ni presionen.
cascos de seguridad

Al realizar trabajos en altura es muy importante contar con el mejor equipamiento, ya que cuando la seguridad del trabajador está en juego se debe contar con los mejores fabricantes. Por eso, en la tienda online de Workprotec tenemos disponibles los cascos de seguridad KASK Safety.

Esta marca italiana está especializada en el diseño y desarrollo de cascos de alta calidad. Su avanzada tecnología les ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en el mercado. Sus cascos de seguridad son sinónimo de calidad, comodidad, seguridad, funcionalidad y diseño.

Los cascos de seguridad KASK Safety

Entre la amplia gama de cascos de seguridad KASK Safety, podemos encontrar el desarrollo de tecnología específica para cada sector:



KASK Safety en trabajos de Rescate y Equipos especiales

Los rescates para trabajos en altura son la solución a los accidentes producidos a distinto nivel. Las personas que realizan este tipo de trabajos deben tener los mejores EPIs y sistemas anticaídas con el fin de rescatar a la víctima con la mayor seguridad y efectividad y, al mismo tiempo, garantizar su propia seguridad. Entre los cascos de seguridad disponibles en la tienda online para rescate y equipos especiales encontramos el casco HELITALK y el HP VISOR CRI.

HELITALK KASK Safety

HELITALK KASK Safety es un casco de seguridad específico para rescates y equipos especiales que cumple con las certificaciones EN 12492. Ha sido diseñado para aplicaciones profesionales, por lo que está provisto de protector auditivo intercomunicador “heli talk” mod. MT7H79P3A-88 y visor gold mirror.

Está fabricado con polipropileno que hace que sea ligero, compacto y cómodo. Además, está bien ventilado porque cuenta con diez tomas de aire que proporcionan una refrigeración y ventilación eficientes.

HP VISOR CRI KASK Safety

HP VISOR CRI KASK Safety es un casco diseñado para rescates y equipos especiales que cumple con la normativa EN 14052 de protecciones de alto rendimiento para la industria. Está fabricado en ABS y poliestireno, convirtiéndolo en un casco compacto y muy ligero. Entre sus características principales destacamos las siguientes:

  • Tiene incluido barboquejo y protector de barbilla.
  • Incorpora trabillas para sujetar una linterna frontal.
  • Cuenta con orificios laterales para instalar orejeras de protección.
  • Tiene ranuras de ventilación.

KASK Safety en Trabajos Verticales e Industria

Los trabajos verticales suponen un riesgo porque el trabajador está suspendido de la cuerda de trabajo y, en caso de sufrir un accidente, debe tomar las medidas necesarias para que el daño sea el mínimo posible. Para eso, tiene que elegir los mejores equipos de protección individuales.

SUPERPLASMA PL HIVIZ KASK Safety

SUPERPLASMA PL HIVIZ KASK Safety es un casco especial para trabajos verticales con certificación EN 12492, elaborado en policarbonato con ranuras de ventilación en la parte superior protegidas por una red de aluminio. Está diseñado para usar cascos de protección auricular con comodidad e incorpora trabillas para sujetar una linterna frontal. Al igual que el casco HP VISOR CRI KASK Safety incluye barboquejo y protector de barbilla.

PLASMA HIVIZ KASK Safety

PLASMA HIVIZ KASK Safety es un casco especial para trabajos verticales e industria que cumple con la normativa europea EN 397 de protección para el sector industrial. Está diseñado para que sea compacto y muy ligero, por eso el material de fabricación es el poliestireno expandido. También cuenta con barboquejo y protector de barbilla y más detalles como las trabillas para fijar la linterna frontal y las ranuras laterales para las orejeras de protección.

ZENITH KASK Safety

ZENITH KASK Safety es un casco para trabajos verticales e industria, compacto y ligero con las certificaciones EN 397 de protección para la industria y EN 50365 de cascos de seguridad eléctricamente aislantes para utilizarlos en instalaciones de baja tensión. La carcasa exterior está elaborada en polipropileno.

PLASMA AQ KASK Safety

PLASMA AQ KASK Safety es un casco para trabajos verticales e industria que cumple con la normativa europea EN 397. La carcasa exterior está elaborada con poliestireno expandido. Además, cuenta con ranuras de ventilación en la parte superior protegidas por una red de aluminio.

SUPERPLASMA PL KASK Safety

SUPERPLASMA PL KASK Safety es un casco diseñado para trabajos verticales con certificación de requisitos de seguridad y métodos de ensayo EN 12492. Está pensado para usar con comodidad cascos de protección auricular. Al igual que los anteriores, cuenta con las siguientes características: barboquejo, protector de barbilla, ranuras para orejeras, trabillas para linterna frontal y orificios de ventilación.

¿Necesitas más información sobre estos cascos de seguridad? Si tienes dudas sobre cuál es el casco que mejor se adapta a tu trabajo, desde Workprotec te asesoramos.


Comparte:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS WORKPROTEC

Más de 20 años formando a profesionales de altura

TIENDA EPI's

Condiciones especiales empresas

Sigue toda la actualidad de Workprotec

Subscribete a nuestra newsletter

Descubre las últimas novedades en seguridad en altura

Te pueden interesar