Català Català Español Español
Català Català Español Español

La Cruz Roja y el Grupo Sermaco colaboran en la campaña de recogida de juguetes

El Grupo Sermaco ha participado en la campaña anual de recogida de juguetes organizada por la Cruz Roja en todas sus delegaciones.
cruz roja campaña de recogida de juguetes

Campaña de recogida de juguetes organizada por la Cruz Roja

El Grupo Sermaco ha participado en la campaña anual de recogida de juguetes organizada por la Cruz Roja en todos sus centros. La campaña, con el lema de «Sus derechos en juego», abarca a todas las edades y tiene como objetivo repartir ilusión en estas fechas tan señaladas. Las personas que forman el Grupo Sermaco (que incluye las empresas Sermaco y Workprotec) han participado activamente en todo el proceso y la iniciativa ha tenido una gran acogida.

  • El 15 de diciembre, el Grupo Sermaco visitó a un grupo de adolescentes de la Cruz Roja Juventud de la Región de Murcia, que fueron apadrinados por la empresa. En esta iniciativa, cada adolescente tenía que escribir una carta a Henry Dunant, fundador de la Cruz Roja, expresando su agradecimiento y pidiendo un regalo.
  • El 19 de diciembre, los trabajadores de la delegación de Valencia participaron en la campaña «La Carta de los Deseos» de la Cruz Roja Española de Alcàsser, en la que se recogieron juguetes para niños de entre 0 y 12 años basándose en sus deseos expresados en cartas.
  • Finalmente, en la delegación de Barcelona, el Grupo Sermaco participó en la campaña de recogida de juguetes de la delegación de Mollet del Vallés para niños de 0 a 12 años.
 

Esta iniciativa tiene como objetivo hacer felices a los niños y jóvenes en estas fechas  y el Grupo Sermaco está muy orgulloso de haber podido contribuir a ellas. Ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora.

Ver el agradecimiento y la ilusión con la que nos recibieron y nos acogieron, fue muy conmovedor. Además, comprobar el magnífico trabajo que la Cruz Roja Juventud hace con estos jóvenes es increíble. Han conseguido reforzar sus valores y su forma de relacionarse con la sociedad y con el mundo, teniendo como resultado personas extraordinarias.

Comparte:
LinkedIn
Twitter
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS WORKPROTEC

Más de 20 años formando a profesionales de altura

TIENDA EPI's

Condiciones especiales empresas

Sigue toda la actualidad de Workprotec

Subscribete a nuestra newsletter

Descubre las últimas novedades en seguridad en altura

Te pueden interesar