Català Català Español Español
Català Català Español Español

SICUR, Salón Internacional de la Seguridad

Workprotec asistirá a la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) se celebrará del 22 al 25 de febrero en Madrid.
sicur

Innovación y desarrollo tecnológico en SICUR 2022

La próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) se celebrará en IFEMA Madrid. Es el gran referente internacional de la seguridad que se celebra cada dos años en España y, en él, se dan cita los principales profesionales de la seguridad global tanto pública como privada. Los asistentes se pondrán al día de todos los avances tecnológicos del sector de la seguridad integral que se divide en cuatro áreas:

  • Seguridad laboral. Se presentarán los avances que garanticen la seguridad del trabajador. Se presentará toda la innovación en materia de EPI’s, soluciones en PRL y nuevas propuestas de seguridad laboral.
  • Security. Innovaciones tecnológicas al servicio de la protección de bienes y vidas. Es decir, es toda la innovación relacionada con sistemas inteligentes de seguridad como alarmas, video vigilancia, protección perimetral, etc.
  • Seguridad contra incendios y emergencias. Soluciones de seguridad contra incendios y situaciones de emergencia. Se presentarán las innovaciones en equipamientos y vehículos, sistemas de detección y extinción, etc.
  • Ciberseguridad. Sistemas tecnológicos para la protección de la información. Abarca todas las soluciones que protegen a los equipos de las ciberamenzas.

Workprotec asistirá a la próxima edición de SICUR 2022

En Workprotec pensamos que contar con la tecnología más avanzada del mercado en materia de seguridad, se traduce en un mayor rendimiento y un aumento de la calidad que la empresa ofrece. Por eso, cuidamos y renovamos cada uno de nuestros anticaídas, equipos de protección y procesos, con el objetivo de proteger a nuestros trabajadores y, además, dar un servicio con alto valor añadido.

Por este motivo, y con el objetivo final de mejorar la eficiencia y eficacia de la seguridad a medida para trabajos en altura, todos los profesionales del sector deberían asistir a SICUR. Para nosotros, es un requisito fundamental estar al día de los avances e innovaciones en el ámbito de seguridad laboral y global.

Gracias a este evento pueden estar en contacto fabricantes, asociaciones y demás compañías del sector y también, disfrutar de una programación de actividades muy completa los cuatro días de duración. Estamos desando conocer todas las innovaciones y el desarrollo tecnológico que se presentará en #SICUR2022.

Comparte:
LinkedIn
Twitter
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CURSOS WORKPROTEC

Más de 20 años formando a profesionales de altura

TIENDA EPI's

Condiciones especiales empresas

Sigue toda la actualidad de Workprotec

Subscribete a nuestra newsletter

Descubre las últimas novedades en seguridad en altura

Te pueden interesar