Sistemas
Anticaídas

Diseñamos la mejor solución de seguridad en proyectos de trabajos en altura

Sistemas Anticaídas

Diseñamos la mejor solución para la seguridad de tu proyecto

Diseño, montaje y mantenimiento de sistemas de seguridad para la realización de todo tipo de trabajos en altura.

Servicio Integral, llave en mano

Realizamos implantaciones de todo tipo de sistemas de seguridad en altura y anticaídas adecuados a tus necesidades. Estamos formados y acreditados por las principales marcas del mercado y contamos con personal técnico altamente cualificado para llevar a cabo tu proyecto de trabajos en altura con las máximas garantías, instalación certificada, formación en el uso de los diferentes sistemas anticaídas y EPIS, así como el mantenimiento y revisión periódica obligatoria. 

Sistemas de anclaje lineales flexibles que permite desplazamientos a lo largo de su recorrido y por las zonas de los trabajos en altura donde exista riesgo de caída. Pueden ser horizontales o verticales.

Sistemas de anclaje lineales rígidos por el cual permite el desplazamiento de uno o varios trabajadores anclados cada uno con su carro de traslación. No sufre deformación o flecha en caso de caída

Son sistemas de protección colectiva que se instalan en el perímetro del borde donde existe riesgo de caída en altura. Pueden ser de carácter temporal o fijas y de diversos materiales: acero, aluminio, PVC, redes,…

Son sistemas de protección colectiva que se instalan para crear accesos seguros sobre cubiertas frágiles, salvar diferencias de altura como petos, tuberías, instalaciones o incluso para crear zonas de paso aéreas. 

Diseñadas a medida para comunicar espacios ubicados a diferentes alturas. Pueden llevar cancela de acceso inferior y desembarco superior con pasarela y barandillas laterales, puede llevar integrado el sistema anticaídas.

Sistemas de protección colectiva. Existen diferentes tipos según su ubicación: horizontales, verticales, tipo horca, protección de huecos y aberturas, perdidas para un solo uso, ofreciendo seguridad integral.

Dispositivos de anclaje móviles que facilitan el acceso, descenso y rescate en determinadas operaciones en espacios confinados o de difícil acceso.

Dispositivos de anclaje que son fijados a una estructura resistente de forma permanente o temporal. A estos se puede sujetar un EPI o dispositivo anticaídas para evitar la caída.

Sistemas de protección colectiva que se instalan en las cubiertas, concretamente sobre las placas traslúcidas de los lucernarios, claraboyas o aperturas de iluminación natural.