Implantación de línea de vida horizontal y flexible sobre muro perimetral de contención de tierras, con el objetivo de disponer de una línea de vida para realizar los trabajos de jardinería de forma segura.
La línea de vida horizontal y flexible con carácter permanente conforme a la UNE EN 795-C, se instaló sobre la coronación del muro de contención de tierras de mampostería situado en la zona de jardín escalonada.
Los puntos de anclaje se encuentran predispuestos en sentido vertical y anclados al muro mediante barras corrugadas de 50 cm de longitud y métrica 18 con resina. A las barras se encuentra soldada una placa de anclaje de 128 x 128 x 8 mm y a estas los puntos de anclaje de la línea de vida.
Los EPIs recomendados para utilizar esta línea de vida horizontal de manera segura son:
Descubre las últimas novedades en seguridad en altura