Trabajos Verticales y en Altura

Nuestro equipo especializado realiza los trabajos que tu empresa necesita

Trabajos Verticales y en Altura

Nuestro equipo especializado realiza los trabajos que tu empresa necesita

Diseño, montaje y mantenimiento de sistemas de seguridad para la realización de todo tipo de actividades en altura.

Trabajos
en Altura

Equipo multidisciplinar de instaladores 

Contamos con un equipo multidisciplinar de instaladores cualificados y formados para realizar todo tipo de trabajos en altura. Estos tipos de trabajos incluyen los trabajos sobre cubiertas, los trabajos en andamios, los trabajos con plataformas elevadoras y los trabajos sobre estructuras metálicas, torres, postes, antenas, retenes de rescate, etc.

Documentación para trabajos en altura

Además, disponemos de toda la documentación necesaria para trabajar en todos los sectores. Como, por ejemplo, el sector industrial, las infraestructuras, el mantenimiento y la reparación industrial, el sector de la construcción, las telecomunicaciones, las energías renovables, los proyectos de obra pública, etc. Además, trabajamos con las principales Plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

Trabajos
Verticales

Equipo de especialistas 

Tenemos un equipo de especialistas que está formado en la disciplina de trabajos verticales. Es decir, son profesionales en realizar técnicas de acceso y de posicionamiento mediante cuerdas. Este tipo de trabajos se debe realizar según lo que establece R.D. 2177/2004. Nuestros trabajadores están formados por los principales centros de formación como, por ejemplo, la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales y en Altura (ANETVA) o la Industrial Rope Access Trade Asociation (IRATA).

Somos garantía de seguridad 

Realizamos cualquier tipo de trabajos verticales con las máximas garantías de seguridad. Por ejemplo, realizamos entre otros, trabajos en fachadas, trabajos en cubiertas inclinadas, trabajos en torres o estructuras metálicas. También realizamos trabajos en el interior de edificios, de patios de luces y en todos aquellos supuestos en los que sea posible realizar trabajos verticales. Para ello, nuestros especialistas disponen de los equipos de protección individual específicos totalmente revisados conforme normativa vigente.

Documentación necesaria para trabajos verticales

Tenemos toda la documentación necesaria para realizar trabajos verticales en todos los sectores. Por ejemplo, trabajamos en el sector industrial, en las infraestructuras,  en el mantenimiento y la reparación industrial, en el sector de la construcción, las telecomunicaciones, las energías renovables, en los proyectos de obra pública, etc. Además, trabajamos con las principales Plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

Espacios
Confinados

Profesionales formados y cualificados

Nuestros operarios están formados y cualificados para la realización de trabajos en el interior de cualquier espacio confinado. Incluso, en aquellos espacios que tienen calificación ATEX.

Lo último en sistemas de acceso

Tenemos los últimos sistemas de acceso seguro en espacios confinados. Entre los que se encuentran los trípodes o brazos articulados, los rescatadores, etc. También contamos con los sistemas anticaídas y de protección, los equipos de respiración y ventilación necesarios. Por ejemplo,  detectores de gases, equipos de respiración autónoma (ERA) y semiautónoma (ERSA), impulsión y extracción de gases, equipos de rescate vertical, etc.

Documentación para espacios confinados

Al igual que en el resto de trabajos, disponemos de toda la documentación necesaria para trabajar con seguridad en el interior de los espacios confinados de todos los sectores. Por ejemplo, en el sector industrial, las infraestructuras, en el mantenimiento y la reparación industrial, en el sector de la construcción, en las telecomunicaciones, en el puntero sector de las energías renovables, en los proyectos de obra pública, entre otros. Además, y como ya hemos mencionado anteriormente, trabajamos con las principales Plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).