En Workprotec hemos realizado un nuevo proyecto de seguridad en una empresa portuguesa en la que se han diseñado sistemas anticaídas para recorrer fácilmente la cubierta y las traslúcidas. Para ello, se han instalado líneas de vida horizontales y protecciones de lucernarios. La empresa consta de dos naves y para cada uno de ellas se ha diseñado un sistema de seguridad específico.
Hemos realizado el suministro, la instalación y la certificación de las líneas de vida horizontales conforme norma EN 795 Tipo C y especificación CEN/TS 16415:2013.
Línea de vida horizontal conforme a norma EN 795-C de 190 metros de longitud total, con trazado en línea recta y dividido en 3 secciones de 63 metros. Está fabricada en acero inoxidable y configurada para hasta 2 usuarios al mismo tiempo por sección.
Línea de vida horizontal conforme a norma EN795-C de 100 metros de longitud total con trazado en línea recta y dividido en 2 secciones de 50 metros. Fabricada en acero inoxidable y configurada para hasta 2 usuarios al mismo tiempo por sección.
Instalación de una malla simple torsión de 37 metros de longitud y 2 metros de ancho para protección de traslúcidas. Fabricada en acero galvanizado con alambre de 50kg mm2 de resistencia mínima y herrajes específicos para su fijación.





Descubre las últimas novedades en seguridad en altura