Català Català Español Español
Català Català Español Español

Asistimos a la feria A+A 2021 celebrada en Düsseldorf

La feria internacional más importante en materia de seguridad y protección en el trabajo se celebra en Dusseldorf, Alemania.
protección en el trabajo

Seguridad y protección en altura

Hemos viajado hasta Düsseldorf para asistir a la feria internacional más importante en materia de seguridad, salud y protección en el trabajo: A+A 2021. Estamos muy agradecidos por la excelente organización del evento, ya que hemos podido disfrutar de los nuevos productos, soluciones e ideas en materia de seguridad y protección en el trabajo con todas las medidas de higiene y limpieza necesarias para combatir la pandemia.

Se trata del 37º Congreso de seguridad y salud ocupacional donde, durante cuatro días, se han dado cita las partes interesadas y los responsables de la toma de decisiones en seguridad y salud ocupacional del multitud de empresas de distintos sectores.

Productos, soluciones e ideas para la protección en el trabajo

Hemos aprovechado esta oportunidad para reunirnos con nuestro colaborador, Kratos Safety, de la nueva tienda de EPIs y sistemas anticaídas que abriremos en Murcia. Se trata de un emocionante y nuevo proyecto que se inaugurará muy pronto en nuestras instalaciones de la Región de Murcia. De momento, está disponible para visitarla en su versión online.
En la tienda de Workprotec se pueden encontrar los mejores Equipos de Protección Individual (EPIs) y Sistemas Anticaídas del mercado para trabajos como:
Comparte:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS WORKPROTEC

Más de 20 años formando a profesionales de altura

TIENDA EPI's

Condiciones especiales empresas

Sigue toda la actualidad de Workprotec

Subscribete a nuestra newsletter

Descubre las últimas novedades en seguridad en altura

Te pueden interesar