Català Català Español Español
Català Català Español Español

Workprotec, nuevo asociado de ANETVA

ANETVA: Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales y En Altura
anetva

Estamos muy contentos de poder anunciar que ya formamos parte de la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales y En Altura (ANETVA). Como asociados, el pertenecer a una organización que es sinónimo de calidad, garantía y confianza y que realiza una labor tan importante a nivel nacional en el reconocimiento de los trabajos verticales, significa contar con sello distintivo como empresa.

En Workprotec somos especialistas en implantar soluciones integrales de seguridad en altura. Esta empresa nació ante la necesidad de ofrecer soluciones de seguridad a medida en todo tipo de trabajos en altura, asesoramiento técnico y cursos certificados. Se creó en 2010 como una nueva división de la empresa Sermaco Levante, con el objetivo de buscar esa especialización en el sector y ser un referente nacional de seguridad en altura.

ANETVA es calidad, garantía y confianza

ANETVA es una asociación en constante crecimiento y desarrollo que se creó en 1993 para defender los intereses de sus asociados y velar por la profesionalización del sector de trabajos verticales en general.

Llevan más de 25 años consiguiendo que las empresas de trabajos verticales estén preparadas y reciban el reconocimiento en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Esto lo consiguen a través del amplio abanico de servicios que ofrecen:

  • Auditoría de seguridad
  • Prevención de riesgos laborales
  • Asesoramiento técnico y legal
  • Investigación de accidentes
  • Documentación especializada y técnica
  • Normativa vigente
  • Formación en trabajos verticales
  • Bolsa de empleo
  • Buscador de empresas

Los trabajos verticales de Workprotec

Estamos especialmente enfocados en los trabajos verticales en mantenimiento industrial y espacios confinados, aunque también realizamos en el resto de los sectores cualquier tipo de trabajos verticales. Contamos con personal formado en trabajos verticales por ANETVA e IRATA y disponemos de toda la documentación necesaria para realizar este tipo de proyectos:

Formación continua en trabajos verticales

Pensamos que la formación en trabajos verticales es fundamental. En Workprotec contamos con cursos de trabajos verticales para tres niveles distintos. En todos los casos, se trata de modalidades teórico prácticas debido a la complejidad y operativas de los distintos supuestos.

Comparte:
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CURSOS WORKPROTEC

Más de 20 años formando a profesionales de altura

TIENDA EPI's

Condiciones especiales empresas

Sigue toda la actualidad de Workprotec

Subscribete a nuestra newsletter

Descubre las últimas novedades en seguridad en altura

Te pueden interesar